Así fue la emotiva reacción del hijo de Neymar tras recibir mensaje de Rafa Nadal (Video)

Así fue la emotiva reacción del hijo de Neymar tras recibir mensaje de Rafa Nadal (Video)

hijo de Neymar NadalEl tenista español Rafael Nadal tuvo un gran gesto con el hijo de Neymar, que tuvo una increíble reacción tras ver el mensaje del trece veces campeón de Roland Garros.

El exjugador del FC Barcelona, Neymar, publicó una adorable historia de Instagram en la que mostraba a su hijo, Davi Lucca, recibiendo el máximo sueño de cualquier fan de Nadal: un mensaje en video de la leyenda española.

«Con este tema del virus es imposible, pero confío en que cuando todo esto pase nos conozcamos un día pronto. Un beso grande», dijo Rafa en las historias de Instagram que subió Ney.

“Estás bromeando. Mamá, me estás mintiendo”, exclamó, antes de literalmente saltar de alegría. “¡Mamá, estoy tan feliz! Me habló… ¡Nadal!”, dijo el hijo del jugador del PSG y Carolina Dantas (expareja).

 

El hijo de Neymar no pudo conocer a Rafa Nadal en persona

 

Resulta que el niño de nueve años fue uno de los pocos fans que asistieron a la Pista Rafa Nadal, junto con otras figuras del FC Barcelona, incluido el presidente del club, Joan Laporta, y jugadores como Pedri González, Riqui Puig y Francisco Trincao. Pero como resultado de estrictos protocolos de salud y seguridad, Davi Lucca no pudo conocer a Nadal en persona.

El 20 veces campeón de Grand Slam le mandó un saludo a su gran admirador, David Lucca da Silva Santos, quien escuchó muy atento e incrédulo el video de su ídolo. 

El español, quien demostró nuevamente que es un crack entro como fuera de la cancha, se medirá este sábado a Carreño Busta por las semifinales del ATP 500 de Barcelona.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Agencias