Así fue el recorrido de Jesús de la Misericordia por Maracaibo

Así fue el recorrido de Jesús de la Misericordia por Maracaibo (+Fotos)

Así fue el recorrido de Jesús de la Misericordia por Maracaibo. Foto: Cortesía

Jesús de la Misericordia recorrió las principales calles de Maracaibo, para llevar un mensaje de fe y esperanza, en momentos en que la pandemia por COVID-19 aumenta su amenaza en el país

A través de los estados de WhatsApp de los lectores de Noticia al Día, los fieles y devotos creyentes se encargaron de hacer llegar imágenes de este recorrido, que para muchos es una aliciente en medio de tanta desesperanza que no ve fin al termino de la pandemia.

Las imágenes son elocuentes, Jesús de la Divina Misericordia avanzó sin problemas en una ciudad despejada con un cielo nublado, pero sin dejar de transmitir el caluroso sentir de esta tierra devota al hijo de Dios, que tradicionalmente en cada segundo domingo de pascua iniciaba una procesión para acompañarlo, pero que debido a la llegada del covid-19, este recorrido ya por segunda vez se hace en el Misericordia Móvil, cumpliendo con las normas de bioseguridad.

 

 

Frente a sus hogares los marabinos hicieron guardia con una imagen del misericordioso, las familias aguardaban bajo la sombra, sin olvidar el uso del tapabocas, principal medida para contener el contagio del virus.

 

 

Desde sus vehículos los fieles saludaban la procesión vehicular que acompañaba a Jesús.

 

 

Desde lo alto, los ciudadanos en sus apartamentos, no dejaron pasar desapercibida la imagen y pacientemente desde sus ventanas y balcones esperaron a Jesús de la Misericordia, y con su vista lo acompañaron, haciendo sus oraciones por recuperar la salud de todos los venezolanos.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día