Así fue el frío reencuentro de Harry y William en el funeral de su abuelo (+Fotos)

Así fue el frío reencuentro de Harry y William en el funeral de su abuelo (+Fotos)

Harry y

Así fue el frío reencuentro de Harry y William en el funeral de su abuelo (+Fotos)

Un año después de la última vez que se vieron, el príncipe William y su hermano, el príncipe Harry, se reencontraron públicamente para despedirse de su abuelo en el funeral del sábado.

Los hermanos estaban sombríos y silenciosos mientras caminaban juntos en una procesión detrás del ataúd del príncipe Philip antes de su funeral en el Castillo de Windsor junto con su padre, el príncipe Charles y otros parientes cercanos.

Lee también: En imágenes: Así fue el funeral del príncipe Felipe, Duque de Edimburgo

 

Los hermanos se sentaron uno frente al otro en la Capilla de San Jorge para el funeral, al que asistieron solo 30 personas debido a las restricciones del coronavirus. Mientras William estaba sentado junto a su esposa Kate, Harry estaba solo porque Meghan está embarazada de su segundo hijo y su médico le aconsejó que no hiciera el largo viaje.

Luego, Harry, William y Kate pasearon juntos fuera de la capilla. Momentos después, los hermanos caminaron juntos y fueron vistos charlando, mientras Kate hablaba con Zara Tindall, otra de los ocho nietos de la reina Isabel II, prima de William y Harry.

Era la primera vez que los hermanos estaban juntos en público desde que Harry dejó los deberes reales y se mudó a Estados Unidos con su esposa Meghan, la duquesa de Sussex y su hijo Archie a principios de 2020.

«Es encantador ver a Harry y William juntos de nuevo, es lo que todos queríamos», dijo Martyn Rawlims, de 66 años, de Kidderminster, en el centro de Inglaterra, a NBC News.

“Esto probablemente los acercará más tarde o temprano. Siempre hay algo bueno que sale de eso».

Los rumores de roces entre los hermanos, William, el heredero, y Harry han surgido al menos desde 2019. Fue entonces cuando Harry y Meghan se separaron de la Royal Foundation, originalmente establecida como la empresa benéfica conjunta de los hermanos, para configurar su propia plataforma.

Ese año, Harry dijo que amaba mucho a su hermano, pero que estaban «en caminos diferentes» y tenían «días buenos» y «días malos».

Las tensiones entre Harry, de 36 años, y William, de 38, salieron a la luz después de que Harry y Meghan dieron una entrevista reveladora a la presentadora de un programa de entrevistas estadounidense Oprah Winfrey el mes pasado.

La imagen de William y Harry en el funeral de su abuelo dejó un eco visual del momento en que ambos, cuando eran niños en 1997, caminaban detrás del ataúd de su madre, la princesa Diana, en otro funeral real televisado en todo el mundo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Telemundo