Así está Isnotú tras la beatificación de José Gregorio Hernández

Así está Isnotú tras la beatificación de José Gregorio Hernández (+fotos)

Isnotú

Isnotú. Foto: Cortesía

Isnotú, el pueblo que vio crecer al «Médico de los pobres» y ahora beato se volcó al Santuario a celebrar el acontecimiento religioso

Isnotú está atenta a la liturgia que tras la lectura de la fórmula de beatificación por parte de Aldo Giordano ya José Gregorio Hernández ha sido inscrito en el libro de los beatos de la Iglesia Católica.

En la localidad reina la fe y las lágrimas de lo devotos del beato, así como las oraciones al cielo tras una bendición que esperaron desde hace 73 años con el inicio de la causa.

Es de recordar que ha sido revelada la gigantografía con la imagen del beato con aureola y los elementos que lo caracterizan como el médico de los pobres que no se limita a ello sino que llega a todas las clases sociales que hoy se resumen a una.

En el Zulia se hincharon los corazones no solo por la beatificación sino que el tema post a la fórmula católica fue al ritmo de la gaita «José Gregorio».

A partir de este momento se inicia la búsqueda del nuevo milagro para llevarlo a la canonización y convertirlo en Santo.

Lea también: Así luce la Iglesia del Colegio La Salle para iniciar la Beatificación de José Gregorio Hernández (+ Fotos)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Luis Fernando Herrera

Fotos: Cortesía

Noticia al Día