Asfixió a su bebé recién nacido mientras dormía y alegó que estaba enfermo

Asfixió a su bebé recién nacido mientras dormía y alegó que estaba enfermo: Tres detenidos por el caso

Asfixió a su bebé

Foto: Referencial

Accidentalmente una adolescente de 17 años, asfixió a su bebé de tres días de nacido, mientras dormía, sin embargo, prefirió ocultar el hecho y alegar que presentaba quebrantos de salud.

Según la periodista Pableysa Ostos, el caso ocurrió el pasado 28 de abril, en el sector Milagros de Dios, parroquia José Antonio Páez, en Bolívar.

Presuntamente, La joven de nombre, Mariana, asfixió  al bebé mientras dormía, ocasionándole traumatismo en varias partes del cuerpo. 

El suceso que pudo haber aterrado a la menor, fue notificado a su pareja, Gustavo Caraballo Campo, de 28 años y a su progenitora Nelly del Carmen Romero, de 38, por lo que en medio de la tribulación, prefirieron decir que el infante lloraba constantemente y presentaba quebrantos de salud.

Ante las pruebas presentadas la necropsia arrojó los referidos datos, quedando los padres y la abuela del bebé, detenidos.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día