Asesinaron a colector y pasajero dentro de un bus en la entidad

Asesinaron a colector y pasajero dentro de un bus en la entidad

Foto: Referencial

En hechos aislados se registraron los sucesos. Sin embargo, sus similitudes conllevaron a unirlos.

El primer hecho se reportó el pasado 27 de abril, cuando el colector de un bus de nombre Alejandro, mejor conocido como “Caracas”, fue asesinado en el estado Apure.

Según el diario Notifalcón, el crimen lo perpetró un pasajero, ya que el colector le cobró el pasaje por encima de lo establecido.

«El responsable esperó que la unidad realizara el recorrido y retornara a la zona rural del municipio específicamente en Biruaquita, al llegar la unidad, el sujeto lo abordó y de manera sorpresiva arremetió contra el joven Alejandro propinándole varias heridas con un arma blanca», precisó el citado medio.

Hasta los momentos no han dado con el paradero del autor del hecho y las investigaciones están en manos de los órganos de inteligencia quienes brindarán detalles en su momento de los avances del caso.

Muerto pasajero

En otro hecho ocurrió el asesinato de un joven de 20 años, quien fue baleado de igual manera dentro de un bus.

El homicidio se suscitó a las 3:00 de la tarde del jueves 29 de abril, a la altura del sector Morichalito, en la vía hacia el centro de Maturín.

Un vehículo le cortó el paso al conductor del autobús y éste frenó de golpe. Un testigo narró a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que un grupo de hombres armados subió a la unidad y fueron directo hasta el joven para matarlo, precisó El Pitazo.

La víctima fue identificada como Jeyzor Jesús Rejón, quien era oriundo de El Tejero, municipio Ezequiel Zamora. Se conoció que la víctima subió a la unidad en la parada que está ubicada frente al Centro Penitenciario de Oriente, mejor conocido como cárcel de La Pica.

La versión que maneja el Cicpc es que Rejón solía frecuentar la cárcel y que por eso abordó el autobús allí. En La Pica, las visitas tienen un año suspendida a raíz de la pandemia por el coronavirus; los funcionarios desconocen cómo fue que el joven ingresó.

El hecho causó terror entre los pasajeros, quienes armaron un alboroto mientras los delincuentes detonaban las armas de fuego. Cuando los delincuentes huyeron, los demás pasajeros bajaron corriendo. Hasta el momento, las autoridades policiales no reportan más heridos en el hecho.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ El Pitazo, Notifalcón