Asesinan a otro CICPC en la COL en menos de 24 horas

Asesinan a otro CICPC en la COL en menos de 24 horas en una situación de rehenes

Asesinan a otro CICPC en la COL en menos de 24 horas. Foto: Referencial

Otro funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, CICPC, falleció en horas de la madrugada, luego de resultar herido durante una situación de rehenes que se registró en el municipio Lagunillas, de la Costa Oriental del Lago.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este lunes, luego de registrarse una situación de rehenes en el sector Campo Alegre del municipio Lagunillas, donde sujetos desconocidos tenía bajo sometimiento a una madre y su hija.

Durante el procedimiento se produjo un enfrentamiento en el que resultaron abatidos dos presuntos antisociales. Estos fueron identificados como Marwin Augusto Nava Díaz de 25 años y Dannis Antonio Díaz Urdaneta de 20 años.

El detective jefe del CICPC, Mario de Jesús Gutiérrez Guanipa, adscrito a la delegación de Ciudad Ojeda, resultó herido durante la operación de rescate, pero en horas de la madrugada de este martes 20 de abril falleció producto de haber recibido una bala en la cabeza. 

Se pudo conocer, según lo confirmó el gobernador del Zulia, Omar Prieto, que las dos víctimas de secuestro, resultaron ilesas en este procedimiento.

 

Marwin Augusto Nava Díaz de 25 años, uno de los presuntos antisociales abatidos este lunes en la COL, durante una situación de rehenes en Lagunillas. Foto: Cortesía

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día