Ascienden a 36 mil oficiales y efectivos de la Milicia Nacional Bolivariana

Ascienden a 36 mil oficiales y efectivos de la Milicia Nacional Bolivariana

oficiales y

Ascienden a 36 mil oficiales y efectivos de la Milicia Nacional Bolivariana

Este martes 13 de Abril, Nicolás Maduro otorgó condecoraciones y ascensos a más de 36 mil efectivos y oficiales de la Milicia Nacional Bolivariana.

Entre ellos, ascendieron 993 oficiales, y más de 34 mil 928 Milicianos al grado inmediato superior, Generales, Tenientes-Coroneles, Primeros-Tenientes, Tenientes, Sargentos y demás grados. 

“Hoy, día de la Revolución de abril, de la resurrección del pueblo aquel 13 de abril de 2002, y Día de la Milicia Bolivariana, autorizo como Comandante en Jefe, el ascenso correspondiente a los grados superiores. ¡Felicitaciones!”, expresó, contundente desde el Cuartel de la Montaña 4F, en Caracas.

Lee también: Jorge Rodríguez acusa a exparlamentarios opositores de querer apropiarse de $53 millones vía OFAC (+Video)

“Junto a ustedes están ascendiendo 36 mil oficiales y milicianos a nivel nacional de manera simultánea, esta poderosa maquinaria de la Milicia, de más de 4 millones 500 mil Milicianos y Milicianas se fortalece con el ascenso de más de 36 mil de sus soldados al grado superior” dijo el mandatario nacional.

Asimismo, realizó el ascenso posmortem al grado de Almirante a Hernán Grüber Odremán, quien como vicealmirante de la Armada fue protagonista de la rebelión militar del 27 de noviembre de 1992, contra el gobierno de Carlos Andrés Pérez.

Ante sus familiares, el Mandatario entregó, además, la condecoración Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela en su primera clase.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

VTV