Arrollaron a hombre en la C-1: Familiares exigen que el responsable pague

Arrollaron a hombre en la C-1: Familiares exigen que el responsable pague

Arrollaron a hombre en la C-1

Foto: Cortesía

Armando Visbal, de 59 años, fue arrollado por el conductor de una camioneta, en la C-1.

Familiares de la víctima informaron que el suceso ocurrió hace tres días, cuando Visbal se desplazaba en su motocicleta por la concurrida vialidad.

Sin embargo, un joven a quien ellos identificaron como Guillermo Ramírez, y quien además iba en su automotor a toda velocidad, no se percató de la presencia del señor y se lo llevó por delante, dejándolo grave en el pavimento.

Transeúntes que se encontraban en la zona, se abocaron a ayudar a Armando y entre algunas personas y conocidos, lo llevaron a un Hospital.

El fuerte impacto le provocó un hematoma en la cabeza y una fractura frontal.» Mi papá no reconoce a nadie, no habla y está bastante delicado de salud», precisó una de las hijas a través de su cuenta en Instagram.

El caso se está dando a conocer a través de las redes sociales ya que el presunto responsable no quiere colaborar con los gastos médicos, finalizó diciendo la denunciante.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @akvh_19

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día