Arrollan a GNB en una estación de servicio en Maracaibo

Arrollan a GNB en una estación de servicio en Maracaibo (+Video)

Arrollan a GNB

Foto: Cortesía

A la sala de redacción de Noticia al Día, llegó el impactante suceso que dejó como resultado al militar gravemente herido

Ciudadanos que se encontraban en una estación de gasolina en Maracaibo, grabaron el momento en el que un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana, de quien se desconoce su identidad, fue arrollado por uno de los conductores que pretendía tanquear su vehículo.

Entre el bullicio de la gente se escucha el relato de uno de los hombres decir: «¿Ay chamo quién le llegó, el carro?» al mismo tiempo que otras personas respondían y señalaban que el culpable aún seguía en el lugar.

Asimismo precisaron: «A él la moto se le fue de lado y al conductor del carro no le dio tiempo de frenar».

Y aunque se desconoce el día exacto en que transcurrió el impacto, sobre el acontecimiento rondan ciertas versiones. Se espera que las autoridades den a conocer la realidad de los hechos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noticia al Día (@noticiaaldia)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día