Arrestan en Maiquetia a la responsable de captar jóvenes

Arrestan en Maiquetia a la responsable de captar jóvenes a través de una agencia para su explotación sexual en El Callao

Arrestan en Maiquetia

Foto: Cortesía

A través de la agencia Sambil Model, captaba a las jóvenes para luego explotarlas sexualmente, quedando al servicio de la banda de «El Negro Favio».

El fiscal general de la república, Tarek William Saab, dio a conocer la detención de la mujer quien quedó identificada como Jenny Lorena Rosales.

Saab indicó que el pasado 22 de abril, el Ministerio Público libró orden de aprehensión en su contra, luego de determinar su responsabilidad en la captación de jóvenes en la citada agencia.

Rosales al conocer lo sucedido decidió huir del país con destino a República Dominicana, sin embargo, fue detenida en el aeropuerto de Maiquetia.

Los delitos por los que quedó arrestada fueron: Trata de Personas y Asociación para delinquir.

Por su parte efectivos de la GNB, aprehendieron el 20-A, a dos integrantes de la referida banda criminal dedicados a la red de tráfico.

El procedimiento se registró en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC), del Peaje Palo Grande, cuando trasladaban en dos vehículos a siete mujeres.

Los detenidos fueron identificados como Gregory José Moreno Palomo y Ricardo Rafael Pérez Cabrera, quienes integraban este grupo delictivo siendo estos los que se encargaban de buscar a las mujeres que luego eran llevadas al punto de explotación sexual.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día