- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Detienen en Lara a una mujer por golpear salvajemente a su hija de 13 años

- Publicidad -

Una mujer de 52 años fue detenida en Barquisimeto, estado Lara por golpear salvajemente a su hija de 13 años.

Lea también: Rescatan a 30 migrantes venezolanos en la isla San Andrés, Colombia: Eran transportados en embarcaciones ilegales

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, CICPC, Douglas Rico, informó sobre la detención.

De acuerdo con la información proporcionada por Rico, una comisión de la Delegación Municipal Barquisimeto, realizó la captura de la mujer identificada como N.J.M.R. de 52 años.

También señaló que supo sobre este caso mediante la difusión de imágenes de una joven visiblemente golpeada de manera salvaje. Asimismo, destacó que gracias a las investigaciones se determinó que la mujer en detención agredía constantemente a su hija si ella no accedía a sus requerimientos.

Adicionalmente, Rico aseguró que durante las experticias se conoció que el hermano de la víctima, también la golpeaba, por lo que también está siendo buscado por las autoridades.

La captura se llevó a cabo en la parroquia Unión, municipio Iribarren, estado Lara y quedó a la orden de la Fiscalía 10º del Ministerio Público.

Noticia al Día

Con información de Cicpc

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -