Arreaza: Más de $5 mil millones están bloqueados, suficientes para comprar vacunas

Arreaza: Más de $5 mil millones están bloqueados, suficientes para comprar vacunas

Arreaza: Más de $5 mil millones están bloqueados, suficientes para comprar vacunas. Foto: Agencias

El canciller de la República, Jorge Arreaza, cuestionó a dirigentes de la oposición que exigen vacunas y aseguró que con los más de 5 mil millones bloqueados en la banca internacional, serían suficientes para adquirir las vacunas.

Su aseveración fue hecha a través de su cuenta en Twitter, en la que reiteró que estos recursos están bloqueados por las sanciones de Estados Unidos hacia Venezuela.

«Por las «sanciones» de EEUU, Venezuela tiene más de $5 mil millones bloqueados en banca internacional. Más que suficiente para comprar todas las vacunas e insumos para atender la pandemia. Lo cínico es que los «venezolanos» que pidieron y aplauden las sanciones exigen vacunas ya», recalcó Arreaza.

Este domingo, Juan Guaidó se unió a la protesta de los trabajadores de la salud en Caracas, exigiendo la entrada de la vacuna y un plan de vacunación urgente para los venezolanos.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día