Ariana Godoy es la escritora zuliana de A través de mi ventana en Netflix

Ariana Godoy es la escritora zuliana que llevará la película “A través de mi ventana” a Netflix

Ariana Godoy es una novelista juvenil venezolana radicada en los Estados Unidos dueña de la última historia que prepara Netflix “A través de mi ventana”

Su nombre es Ariana Godoy, y eso es mucho más que su carta de presentación en plataformas como ‘Wattpad’, la aplicación de lectura y escritura en la que los creadores pueden publicar novelas, relatos, artículos y poemas.

Desde pequeña entre cuentos infantiles le brotó ese amor por la escritura, y a diario creaba lecturas imaginarias hasta con monstruos, por lo que no tardó mucho tiempo en escribir sus propias historias y fue en su adolescencia cuando se animó a publicarlas en ‘Wattpad’ y en menos de un año ya tenía más de 100 mil lectores.

En el 2012 publicó su primera novela como ‘My Wattpad Love’, y tiempo después lo hizo, pero en el idioma español. Tal fue el éxito que, en el año 2015, la novela logró estar en las historias ganadoras de Los Premios The Wattys, en la categoría de Adicciones instantáneas, lo que hizo que un año más tarde se lanzara como libro físico.

 

“A través de mi ventana” de las páginas a en Netflix

 

Pero fue en el año 2019 cuando llegó “A través de la ventana”, la novela juvenil que triunfó en la plataforma, haciendo que el éxito internacional de Ariana Godoy se escapara de vista, ya que esta será la nueva adaptación que Netflix ya ha anunciado comenzó a rodarse, lo que de inmediato generó emociones entre sus lectores.

“¡Gran noticia! Netflix ha comenzado a rodar la adaptación cinematográfica de ‘A través de mi ventana’. ¡Ahhhhh! Estoy muy emotiva al compartirlo con ustedes. ¡Gracias por estar siempre ahí y por brindarle tanto amor a la historia! Sé qué haremos que todo este proceso sea mágico y maravilloso, juntos como siempre Fangirleando a mil. No me lo creo, los leo con todo mi amor”, escribió la zuliana en su cuenta de Instagram.

Clara Galle será la actriz que interprete a la protagonista, Raquel, y el actor elegido para interpretar al personaje de Ares ha sido Julio Peña. Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra, pero todo está a punto de cambiar.

Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía. Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma.

 

Libros en camino

 

“Mi desesperada decisión”, “La Revelación”, “Sigue mi voz”, “A través de la lluvia y “A través de ti” son otras de las obras de la escritora que se convirtieron en más que éxitos, mientras que el próximo 6 de mayo será el lanzamiento en físico de «HEIST».

“Nuestro Heist sale en físico con el sello de Wattpad y Penguin random house. Y yo no podría estar más feliz. Es una historia que amé escribir, que adoro releer y que llevo conmigo siempre. Estoy muy orgullosa de que sea Heist el que abra las puertas a ese universo de oscuridad y misterio que disfruto indagar y que sé que ustedes también”, escribió.

Todavía no hay una fecha de estreno, pero un ligero teaser ya ha dejado la puerta abierta a lo que será esta producción que ya cuenta con sello zuliano.

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Luis Fernando Herrera

 

Noticia al Día