Aragua FC avanzó a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2021

Aragua FC avanzó a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2021

Aragua FC Copa Sudamericana

El panameño Alfredo Stephens anotó el tanto del pase de los aurirrojos. Foto: Agencias

Aragua FC clasificó a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2021 tras dejar en el camino a Mineros de Guayana en duelo de equipo venezolanos.

Ely Valderrey abrió el marcador temprano para los de Guayana, que venían de ganar la ida por 1-0. El mediocampista Gabriel Vargas, en el área, centró atrás para el volante de 34 años que remató con un misil en el área grande.

 

Aragua FC con una remontada logró su boleto a la Copa Sudamericana

Pero el descuento y remontada llegó poco antes del descanso para sentenciar el pase de los aurirrojos. Daniel Rivillo anotó el primero para los visitantes a los 36 y el panameño Alfredo Stephens a los 45, poco antes de finalizar el primer periodo.

Un error de la defensa rival permitió al delantero Héctor ‘Tico’ Pérez -una de las novedades en el 11 de este miércoles en comparación la ida- recuperar el balón y asistir a defensa para el gol. El segundo vino de rebote tras una salvada del arquero Pérez Cuevas a un remate de Valderrey, que no perdonó el internacional panameño para sellar el pase a la fase de grupos. Stephens, de 25 años, jugó entre 2018 y 2020 en Portugal con el Santa Clara.

TE PUEDE INTERESAR: El Granada de Herrera y Machís quiere dar la sorpresa ante el Manchester United por los cuartos de la Europa League

Ambos partidos de esta eliminatoria se celebraron en el Estadio Olímpico de la UCV. Metropolitanos y Academia Puerto Cabello disputan este jueves el segundo boleto a la fase de grupos de la Sudamericana. El equipo capitalino ganó el partido de ida 2-0.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP