Aprehendieron a hombre hurtando dentro del banco Provincial

Aprehendieron a hombre hurtando dentro del banco Provincial en El Milagro

hurtando dentro del banco Provincial

Foto: Cortesía

Comisiones del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos a la Unidad Canina Antidrogas (UCA), detuvieron a un ladrón hurtando dentro del banco Provincial, sede Chichilo, situado en el Casco Central de Maracaibo, específicamente en la avenida El Milagro.

La aprehensión se llevo a cabo la noche del jueves 8 de abril, cuando los oficiales se encontraban desplegados en la zona, tras recibir varias denuncias realizadas por comerciantes y residentes sobres los constantes robos y hurtos en viviendas y locales, las cuales eran perpetradas por los llamados «Carretilleros».

Las autoridades de la UCA indicaron, que al momento de desplazarse por la citada avenida, visualizaron a un hombre empujando un triciclo, quien al notar la presencia policial intentó evadirse, por lo que fue abordado.

Al realizarle la debida inspección, los Cpbez encontraron oculto dentro del cajón de la bicicleta de tres ruedas, cuatro unidades y dos motores de ventilador de aires acondicionados, al preguntarle su procedencia, el señalado les confesó que los había sustraído de la parte trasera de la entidad bancaria.

El delincuente, identificado como Jonathan Enrique González Salcedo de 21 años junto a las evidencias incautadas, fueron llevados a la sede policial a disposición del Ministerio Público.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día