Antoine Griezmann lideró la victoria del Barcelona sobre el Villareal

Antoine Griezmann lideró la victoria del Barcelona sobre el Villareal

Antoine Griezmann con su doblete guió la victoria 2-1 del Barcelona sobre el Villareal este domingo en el estadio de la Céramica por la 33era fecha de la Liga española.

El delantero francés convirtió sus dos goles en el minuto 28′ y 35′ que fueron suficientes para el cuadro culé se quedará con los tres puntos.

El nigeriano Samu Chukwueze había adelantado (26) a un Villarreal que jugó los últimos 25 minutos en inferioridad por la expulsión de Manu Trigueros tras una entrada a Lionel Messi (65). 

 

El Barcelona con su éxito contra el Villareal iguala al Real Madrid en la tabla

 

El Barcelona es tercero con 71 puntos, empatado con el Real Madrid (2º, con un partido más), que el sábado no pasó de la igualada sin goles ante el Betis (6º), y a dos del líder Atlético de Madrid, quien juega este domingo en Bilbao contra el Athletic.

Te puede interesar: El Real Madrid resabala en casa contra el Real Betis

El equipo azulgrana se jugará buena parte de sus opciones de título en los próximos 15 días, ya que el jueves jugará contra el Granada el partido aplazado que tiene, el fin de semana se desplazará al siempre complicado estadio de Mestalla en Valencia y en dos semanas recibirá en el Camp Nou al Atlético, un duelo en el que se podría decidir el campeón. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/AFP