Ante el doble asesinato en Baralt "La policía científica dará una respuesta contundente"

Ante el doble asesinato en Baralt «La policía científica dará una respuesta contundente a estas organizaciones criminales»

Ante el doble asesinato en Baralt

Foto: Referencial

La muerte de los funcionarios del Cicpc, fue repudiada por el organismo al cual pertenecieron por tanto tiempo

«La gran familia del CICPC lamenta informar la partida física del C/G (j) José Luis Delgado Urdaneta y su hijo Luis Hernán Delgado Domínguez quien fue funcionario de este cuerpo de investigaciones».

Lea también: Eran padre e hijo los funcionarios del CICPC asesinados en Baralt

El atroz crimen que perpetró un grupo de delincuentes, ocurrió delante de la esposa de una de las víctimas, cuando se encontraban en su residencia, situada en el Sector El Muro del municipio Baralt.

A través de la cuenta Instagram del comisario general Douglas Rico, puntualizaron: «La Policía Científica dará una respuesta contundente a esta y todas las organizaciones criminales que pretenden generar zozobra en el país. No lo permitiremos».

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día