Andrés Velásquez propone un plan "sencillo" de vacunación masiva para el país

Andrés Velásquez propone un plan «sencillo» de vacunación masiva para el país

Andrés Velásquez propone un plan de vacunación masiva para el país. Foto: Agencias

El exgobernador del estado Bolívar, Andrés Velásquez, presentó este lunes 5 de abril un plan de vacunación masiva para los venezolanos y cuestionó que sigan muriendo personas por este virus.

A través de su cuenta en Twitter, Velásquez criticó que el Gobierno venezolano se oponga a las entrandas de las vacunas, mientras ellos «pregonan», que el mandatario venezolano y su gabinete, haya recibido la primera dosis de la vacuna.

«He aquí 5 pasos de un plan sencillo de vacunación masiva Ya. La gente sigue muriendo. Maduro, tranquilo pregonando que él y los suyos se vacunaron y el resto del país a merced del covid19 y de la maldad de la tiranía que impide entrada de vacunas», sentenció.

El mensaje es acompañado con un gráfico en el que propone cinco pasos para la vacunación y evitar que el virus se siga expandiendo:

1- Vacunar al personal sanitario que está en la primera línea de batalla contra el covid-19.

2- Personas de riesgos con enfermedades y patologías preexistentes.

3- Adultos mayores, entre 70 y 90 años.

4- TODOS

5- Sectores prioritarios; Educación; Transporte, Alimentación, Seguridad.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día