- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

La camiseta de Lionel Messi se vende como pan caliente: La más vendida en la MLS

- Publicidad -

-La camiseta de Lionel Messi con el número 10 del Inter Miami se convirtió en la más vendida en la Major League Soccer (MLS), pese a aterrizar en mitad de temporada

La competición reportó este viernes el listado de los uniformes más vendidos en su web oficial entre principio de año y el 12 de septiembre.

Lionel Messi, la camiseta más vendida en la MLS

Por detrás del astro argentino, el delantero brasileño Joao Klauss, del St. Louis City, y el alemán Hany Mukthar (Nashville SC), vigente Balón de Oro de la MLS, ocupaban la segunda y tercera posiciones.

Leer más: Josef Martínez anotó con el Inter de Miami en la final de la US Open (Video)

El argentino Sebastián Driussi, del Austin FC, y el mexicano Carlos Vela, líder del vigente campeón Los Angeles FC, completaban el top-5 según el reporte, que no ofrecía cifras de las ventas.

El ex jugador del Barcelona Sergio Busquets, reunido de nuevo con Messi en Miami, también integra la lista en el lugar 13, uno por encima del mexicano Javier “Chicharito” Hernández, del Los Angeles Galaxy.

El Inter no ha perdido uno solo de los 12 partidos en los que Messi se ha enfundado su uniforme rosa, acumulando 11 goles y 8 asistencias.

Con información de AFP

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -