Alex Rodríguez junto a Marc Lore comprarán a los Timberwolves de la NBA

Alex Rodríguez junto a Marc Lore comprarán a los Timberwolves de la NBA

Alex Rodríguez TimberwolvesEl ex jugador de Grandes Ligas, Alex Rodríguez, y el multimillonario Marc Lore están finalizando un trato para comprar el equipo de la NBA, Minnesota Timberwolves del propietario mayoritario Glen Taylor, dijeron fuentes a ESPN.

Según reportó Adrian Wojnarowski en su cuenta de Twitter, @wojespn, Taylor continuará con el control total del equipo durante dos años antes de que Rodríguez y Lore se hagan cargo en 2023.

“Esperamos entrar en esta fase del proceso con Glen Taylor. Nuestro respeto por él y el legado que ha construido sientan una base increíble para lo que está por venir. Estamos entusiasmados con la perspectiva de conocer la organización, al talentoso equipo y sus increíbles fanáticos», declararon de manera conjunta ARdo y Lore.

Se espera que el precio de compra en el acuerdo esté en el rango de $1.5 mil millones, según las fuentes de ESPN. Cuando Taylor compró la franquicia en 1995, el precio fue de $88 millones.

Lore fue artífice de la transición de Walmart a plataformas digitales y vendió Jet.com a un costo de 3.3 mil millones de dólares, de acuerdo con la revista financiera Forbes.

De acuerdo con el sitio Spotrac, Rodríguez amasó 455.1 millones de dólares en ganancias a lo largo de dos décadas en las Ligas Mayores.

A-Rod jugó por 22 años en la Gran Carpa para Seattle Mariners, Texas Rangers y. New York Yankees. Se ganó un nicho en un club exclusivo de peloteros al conectar 696 cuadrangulares en total e impulsar 2,086 carreras, además de ganar tres veces el MVP y ser seleccionado al All-Star Game en 14 ediciones.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias