Alcalde que marcó casas de pacientes con coronavirus en Yaracuy fue contagiado

Alcalde que marcó casas de pacientes con coronavirus en Yaracuy fue contagiado

Alcalde Yaracuy

Alcalde que marcó casas de pacientes con coronavirus en Yaracuy fue contagiado. Foto: Agencias

Luis Adrián Duque, alcalde del municipio yaracuyano de Sucre, anunció este viernes 23 de abril, mediante un post de Instagram, que se encuentra contagiado con coronavirus.

“Más que nunca conciencia y más conciencia en cada hogar. Me quedaré en casa por mi salud, la de mi familia y la de cada uno de ustedes”, expresó el Alcalde.

Duque, quien se dio a conocer por marcar con círculos rojos las casas de los pacientes con coronavirus, aseguró que se encuentra en cuarentena radical.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Luís Adrían Duque (@luisadrianduque)

«Todas las viviendas donde tengamos un paciente Covid, aquí está… alerta, a cuidarnos, por nuestra salud, la consciencia es la mejor vacuna para todos», expresó Duque en aquel momento acompañado por oficiales.

La máxima autoridad del municipio Sucre estuvo en el ojo del huracán el pasado 7 de abril, cuando su esa acción fue rechazada masivamente en las redes sociales.

Lea también: Abren investigación penal contra Alcalde de Yaracuy que marcó casas de contagiados con COVID-19

Además, tuvo un pronunciamiento del Ministerio Público junto a la Defensoría del Pueblo, los cuales actuaron «para proceder a retirar los insólitos avisos colocados selectivamente en Yaracuy» en las casas de dichos pacientes, indicó el Fiscal Tarek William Saab.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/Agencias