Al menos 9 personas muertas deja el despiste de un autobús al sur de Perú

Al menos 9 personas muertas deja el despiste de un autobús al sur de Perú

Foto: Reuters

Al menos nueve personas murieron y otras 17 resultaron heridas, tras el despiste de un bus interprovincial en Ayacucho, al sur de Perú este jueves 8 de abril.

El transporte, de la empresa Civa, cubría la ruta Lima-Cusco y se despistó a la altura del kilómetro 228 de la carretera Interoceánica Nazca Abancay, en el sector Condorcocha, provincia de Puquio de Ayacucho, reportó RPP.

Los heridos fueron trasladados hacia el hospital Félix Guamán Poma de Ayala, en Puquio, así como a Chalhuanca y Abancay.

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) informó que trabaja de manera conjunta con la Policía Nacional del Perú «a fin de determinar las posibles causas del accidente y adoptar las medidas correspondientes».

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

RT