Ahora "El Coqui" utiliza drones para monitorear la Cota 905 (+Video)

Ahora «El Coqui» utiliza drones para monitorear la Cota 905 (+Video)

Ahora "El Coqui" utiliza drones

Foto: Referencial

Los lideres que manejan una de las bandas más peligrosas a nivel nacional, se reinventan cada día para reforzar sus ataques. En un video se evidencia como presuntos maleantes deslizan un dron en la Cota 905, para monitorear la zona.

El periodista Román Camacho, reseñó en su cuenta de Twiiter, sobre los acontecimientos que se están registrando en el lugar.

«#Caracas Banda delictiva de la Cota 905 utilizando drones para monitorear su zona. En el video también se observa un rifle de asalto FAL», indicó Camacho.

Asimismo precisó que hasta los momentos se desconoce la fecha exacta en la que grabaron el video. «Se siguen armando y por esto es que un operativo policial en la zona requiere de mucha planificación», dijo el periodista.

Mientras tanto en la referida localidad, se siguen escuchando disparos con armas de alto calibre, la situación fue reseñada este viernes 9-A.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día