Aficionados del Manchester United protestaron contra los dueños del club

Aficionados del Manchester United protestaron contra los dueños del club

Cientos de aficionados del Manchester United protestaron contra la familia Glazer en las afueras de Old Trafford el sábado, luego de la intención del club de unirse a la Superliga europea.

Las protestas han sido un espectáculo común en la Premier League esta semana después de que United, Chelsea, Liverpool, Arsenal, Tottenham Hotspur y Manchester City anunciaron sus intenciones de unirse a otros seis clubes en una Superliga europea, para luego arrepentirse..

A pesar de que los planes para la Superliga ahora están en ruinas, las consecuencias han continuado durante toda la semana mientras los fanáticos protestan contra los dueños de sus clubes.

Los fanáticos del Manchester United han sido particularmente feroces. Un grupo irrumpió en el campo de entrenamiento del club en protesta contra los Glazer, dueños del equipo. El martes, el vicepresidente ejecutivo del club, Ed Woodward, también anunció que renunciaría a su cargo a finales de año.

Varios cientos de aficionados del Arsenal también protestaron frente al Emirates Stadium antes del partido del equipo contra el Everton el viernes para pedir al propietario Stan Kroenke que vendiera el club. El United no tiene partido el sábado, pero viajará para enfrentarse al Leeds United el domingo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias