Adolis García, Tatis y Bumgarner, jugadores de la semana en las Grandes Ligas

Adolis García, Tatis y Bumgarner, jugadores de la semana en las Grandes Ligas

Adolis Tatis Bumgarner

Adolis García, Tatis y Bumgarner, jugadores de la semana en las Grandes Ligas. Foto: MLB

El jardinero cubano de los Rangers de Texas, José Adolis García, el dominicano Fernando Tatis Jr. y el pitcher estadounidense Madison Bumgarner fueron nombrados este lunes 26 de abril Jugadores de la semana en las Grandes Ligas.

García bateó para promedio de .333 (24-8) en seis partidos la semana pasada, con cuatro jonrones, nueve empujadas, un total de 21 bases alcanzadas con sus batazos y cinco anotadas, para ser elegido por la Liga Americana.

Es la primera vez en su carrera que García es nombrado Jugador de la semana.

Por su parte, el torpedero dominicano de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr., y el zurdo de los D’Backs de Arizona, Madison Bumgarner, compartieron el galardón en la Nacional.

Tatis Jr. bateó para .385 con cinco vuelacercas, siete impulsadas, un doble y nueve anotadas en siete partidos. Durante el fin de semana conectó cinco bambinazos en la serie de San Diego contra los Dodgers de Los Ángeles.

Para Tatis Jr. es la segunda vez en su carrera que es nombrado Jugador de la semana.

De su parte, Bumgarner lanzó siete entradas en blanco el domingo, sin permitir hit ni carrera, ante los Bravos de Atlanta en un partido de siete innings.

El zurdo de Arizona retiró a los últimos 17 bateadores que enfrentó en el juego, ponchó a siete bateadores en el encuentro y no dio base por bolas. 

Bumgarner se convirtió en el primer lanzador en las Mayores en lanzar un juego completo sin hit ni carrera de menos de nueve innings desde el nicaragüense Devern Hansack el 1 octubre de 2006.

Lea también: Rockies se separan de su gerente general tras canje de Nolan Arenado

La regla desde 1991 señala que para que sea oficial el ‘no-hitter’ tiene que haberse logrado en nueve innings o más.

Para Bumgarner, es la segunda vez en su carrera que es nombrado Jugador de la semana.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP