AD alerta sobre circulación de falsas noticias sobre medidas impuestas por un presunto tribunal de ética del partido

AD alerta sobre circulación de falsas noticias sobre medidas impuestas por un presunto tribunal de ética del partido

Foto: NAD

El partido Acción Democrática advirtió sobre la circulación de una falsa noticia según la cual un tribunal de ética habría procedido a suspender a las autoridades actuales del partido, y a la expulsión de Bernabé Gutiérrez, quien quedó fuera de sus filas a mediados de 2020.

“Circula fake news de una supuesta sentencia de inexistente tribunal de ética de Acción Democrática. Nuestras autoridades legítimas siguen siendo la compañera presidenta Isabel Carmona, nuestro Secretario Gral Nacional Henry Ramos Allup y el secretario nacional de Organización, Carlos Prosperi”, aclararon vía Twitter.

Por su parte, el dirigente juvenil de la tolda blanca en Zulia, Manuel Velazco, se unió a la aclaratoria. “El comité ejecutivo seccional desmiente la expulsión y reafirma su compromiso con las autoridades del partido”, indicó. En la actualidad, el secretario general de AD seccional Zulia, es Juan Carlos Velazco.

En lo que respecta a Bernabé Gutiérrez, desde 2020 fue expulsado de la organización partidista, luego que una decisión del TSJ lo designara como presidente de AD.

Desde esa oportunidad, Gutiérrez quedó desprovisto de cualquier facultad y cualidad partidista, “por haber incurrido en la violación de sus deberes como militante del partido en lo que se refiere a adecuar su conducta pública y privada a los sanos principios de honestidad moral y política que sostienen al partido”, rezó el comunicado con el anuncio. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día