Abatido en enfrentamiento alias “El Piro” en Valencia

Abatido en enfrentamiento alias “El Piro” en Valencia

En un enfrentamiento entre funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía de Carabobo y el presunto criminal alias “El Piro”,  resultó abatido el delincuente, luego de atacar con un arma de fuego a los uniformados quienes realizaban labores investigativas en la parroquia Santa Rosa de Valencia, estado Carabobo.

De acuerdo con una reseña de prensa local, el sujeto fue identificado como: Evelio José Reyes Gil, de 33 años, quien tenía antecedentes delictivos por tráfico de drogas, uso indebido de armas y porte ilícito, tras la verificación en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).

Lea también: En el PAC El Venado GNB detiene a pareja que llevaba droga en paquetes de harina

La policía logró recuperar una pistola calibre 9 mm, cromado, que fue la utilizada por el delincuente durante el enfrentamiento con la policía.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

El Periodiquito