¡CONSTERNACIÓN EN COLOMBIA! A tiros y machetazos asesinaron a tres adolescentes

¡CONSTERNACIÓN EN COLOMBIA! A tiros y machetazos asesinaron a tres adolescentes en Chocó

asesinaron a tres adolescentes en Chocó

Foto: Cortesía

Las trágicas muertes llenaron de consternación a la población quienes siguen desprotegidos ante los brutales ataques de grupos armados

A disparos y con machetes fueron atacados tres menores de edad, cuando se encontraban en el barrio Buenos Aires de Quibdó, Chocó . Dos de ellos murieron y el tercer niño, de 11 años, quien perdió una mano y recibió impactos de bala en el tórax y abdomen, se hizo el muerto para que no siguieran torturándolo.

Y aunque el pequeño fue intervenido en una Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital San Francisco de Asís, murió horas después de su llegada al Hospital, así lo dio a conocer el medio Blu Radio.

La Personería de Quibdó dijo que es insólito que 36 horas después de haberse realizado un consejo de seguridad con los altos mandos militares, donde se puso en marcha una estrategia para reducir la violencia, se hayan presentado al menos cinco homicidios de manera violenta.

 

Recompensa

 

Héctor Trujillo, secretario de Gobierno de Quibdó , calificó el hecho como una «barbarie» y aseguró que los responsables serían integrantes de la banda delincuencial ‘Los Locos’.

Asimismo agregó el secretario que el panorama para los niños y niñas no es nada alentador.

«Están quedando en medio del conflicto y los grupos delincuenciales los utilizan para cometer delitos, pero cuando los menores se niegan a participar en estas actividades delincuenciales, son amenazados junto a sus familias», aseguró.                                                                                                                                           

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Blu Radio