A chamo evangélico desaparecido en Aragua, lo asesinaron porque salía con una mujer casada

A chamo evangélico desaparecido en Aragua, lo asesinaron porque salía con una mujer casada

Foto. Padres de la víctima, cortesía El Periodiquito.

A Jesús Federico Mejías Blanco de 22 años, un jóven evángelico que se encontraba desaparecido desde el 5 de abril fue localizado el pasado 6 de abril debajo del elevado de Santa Cruz del estado Aragua. 

Fue localizado y reconocido por sus padres, gracias a laBiblia y a la vestimenta que tenía cuando salió de su casa.

Trascendió que el muchacho sostenía una relación amorosa con una mujer casada, cuyo esposo es un reo que se encuentra encarcelado en Tocorón.

Lea también: ¡El Colmo! El “Tren de Aragua” alardeó sobre su dominio de un estadio de béisbol (Video)

Según sus padres, Jesús era un joven cristiano que se congregaba en la Iglesia “Casa de Dios” en el barrio Bicentenario, cerca de su casa.

De acuerdo con el testimonio de su madre, Jesús salió de su casa ubicada en la urbanización La Herrereña el día 5 de abril a las 11:30 am, con rumbo a la casa de su novia Carolina Páez, alias “la Sardina” en el sector Mata Caballo. Relación con la no estaban de acuerdo, consideraban que la mujer andaba en malos pasos.

En datos obtenidos extraoficialmente se pudo conocer que “la Sardina” se encuentra prófuga de la justicia y se desconoce su paradero.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 El Periodiquito/ Noticia al Día