Yankees de Nueva York no le tuvo paciencia al receptor venezolano Robinson Chirinos

Yankees de Nueva York no le tuvo paciencia al receptor venezolano Robinson Chirinos

Yankees Robinson Chirinos

El falconiano Robinson Chirinos fue dejado en libertad por los Yankees. Foto: Agencias

Yankees de Nueva York dejó en libertar al receptor venezolano Robinson Chirinos, quien se lesionó durante los entrenamientos primaverales.

El falconiano, de 34 años, competía con Kyle Higashioka por el puesto de receptor suplente, para guardarle las espaldas al dominicano Gary Sánchez.

Chirinos, quien había firmado un contrato de liga menor con los Yankees, se lastimó el pasado 11 de marzo el partido entre mulos y los Piratas de Pittsburgh.

El envío descontrolado del lanzador Blake Cederlind le fracturó la muñeca derecha al venezolano, que la semana pasada fue operado con éxito en Tampa y todavía se encuentra en recuperación.

 

Robinson Chirinos y su producción con Yankees en la pretemporada

 

Robinson Chirinos apenas exhibió una línea ofensiva de .162/.232/.243, en 74 turnos distribuidos entre 26 juegos con los Rangers de Texas y los Mets de Nueva York, durante el calendario recortado de 2020.

Puedes leer: Yankees tendrá la baja del receptor venezolano Robinson Chirinos por una fractura

El careta venezolano ligó un jonrón en cinco turnos en la Liga de la Toronja, antes de sufrir la lesión que lo sacó del terreno.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña/Agencias

Noticia al Día