- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Harry y Meghan se tripearon concierto de Beyoncé: Bailaron abrazaditos (video)

- Publicidad -

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle comenzaron el mes de septiembre con buen pie. Y es que los duques de Sussex asistieron al concierto de la cantante Beyoncé en California, el viernes 1 de septiembre de 2023.

En ese sentido, una serie de fotos y videos se viralizaron en la red social X (anteriormente twitter) y en Instagram, medios que evidencian que ambas personalidades optaron por disfrutar el concierto desde un palco privado.

Asimismo, los famosos gozaron al máximo del espectáculo y se olvidaron del resto de los presentes y se dejaron ver muy “acaramelados” durante el evento. Una salida que coincidió con el cumpleaños de la madre de Meghan, Doria Ragland.

Por otra parte, las personalidades de la realeza cumplieron con una de las peticiones hechas por Beyoncé antes del evento. La cantante quería que los asistentes a su concierto vistieran prendas con detalles en color plateado en referencia a su cumpleaños, que es el próximo lunes 4 de septiembre.

En el caso de Meghan incluyó el plateado en su falda tubo plateada que complementó con una camiseta básica de color blanco.

En cuanto a Harry, vistió con un blazer plateado sin perder la elegancia y un pantalón de color gris.

Esta no es la primera vez que los duques se cruzan con la intérprete de Break my soul. Anteriormente, se encontraron durante el estreno en Londres de la versión live action ​de El Rey León, en el verano de 2019.

Revista Ronda

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -