VIRAL: La insólita reacción de un vendedor cuando le pidieron condones

VIRAL: La insólita reacción de un vendedor cuando le pidieron condones y un hall negro (video)

condones

Vendedor de condones

Condones. En las últimas horas se volvió viral un empleado de una tienda en México que tuvo una insólita reacción cuando le pidieron unos preservativos.

Los gestos graciosos del sujeto se popularizaron rápidamente en redes, luego de que un hombre le pidiera una caja de condones.

Fue de tal orden la fama del sujeto que hasta le sacaron una serie de memes por la cara que puso ante la petición de los preservativos.

¡Unos condones, por favor!

«Unos condones, por favor… Unos preservativos», dijo el comprador, quien también unos dulces conocidos por ser refrescantes.

Aunque las mofas no se han hecho esperar, una vez más quedó en la palestra la discusión sobre la burla para quienes compran condones con la intención de evitar embarazos no deseados o de impedir las enfermedades de transmisión sexual (ETS).

https://twitter.com/HernanBlue/status/1368564458780495873?s=20

Lea también: Obligó a su hija que subiera un video en Tick Tock donde se disculpa por los bailes de perreo

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

La FM