Vinicius Jr evitó la caída del Real Madrid ante la Real Sociedad

Vinicius Jr evitó la caída del Real Madrid ante la Real Sociedad

Vinicius Jr Real Madrid

Foto: Agencias

Un gol del brasileño Vinicius Jr a un minuto para el final permitió al Real Madrid (3º) rescatar un punto ante la Real Sociedad (5º) en el partido que cerraba la 25ª jornada del campeonato español, a solo seis días del un derbi contra el Atlético que puede ser decisivo para el título.

El delantero Cristian Portugués ‘Portu’ había adelantado al conjunto vasco antes de la hora de juego (55) culminando con un cabezazo una magnífica jugada colectiva de la Real Sociedad.

Con este resultado, el Real Madrid cae a la tercera posición del campeonato, superado por el Barcelona, que el sábado venció al Sevilla (4º) por 2-0, aunque ambos rivales suman los mismos puntos (53).

Los dos grandes del fútbol español quedan a cinco puntos del líder Atlético de Madrid, que tiene además un partido menos.

 

Vinicius Jr respondió a la confianza de Zidane en este partido del Real Madrid

 

Antes las numerosas bajas que aún tenía Zinedine Zidane, el técnico francés del Real Madrid trató de recomponer su equipo con tres cambios en ataque tras el tanto de la Real, los dos jóvenes brasileños Vinicius Jr y Rodrygo y el canterano Hugo Duro.

Puedes leer: El expresidente del FC Barcelona, Bartomeu, fue puesto en libertad

El juego del equipo no mejoró, pero la apuesta por la juventud acabó dando sus frutos a un Real Madrid que logró salvar el empate y no llegar al decisivo derbi contra el Atlético del próximo sábado tras una derrota en casa.

El partido contra la Real Sociedad significa el fin de la racha de Thibaut Courtois. El arquero belga no había encajado un gol desde el pasado 6 de febrero y sumó 456 minutos imbatido, quedando a 79 de su récord en el equipo blanco.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP