Vicepresidenta de Colombia sufrió fuerte caída en buque de la Armada

Vicepresidenta de Colombia sufrió fuerte caída en un buque de la Armada (+Video)

Un video registró la caída que tuvo la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, el miércoles 10 de marzo en un buque de la Armada, mientras se adelantaba un evento público en la ciudad de Cartagena.

Ramírez, tras la indicación de un uniformado, camina unos pasos, pero se tropieza y cae al suelo. Varios uniformados presentes, así como el ministro de Defensa, Diego Molano, acudieron a ayudarla.

La vicepresidenta asistió al evento para bautizar al Buque de Desembarco Anfibio ARC ‘Bahía Solano’, el cual llega para fortalecer las capacidades de la Armada en el desarrollo de operaciones navales en aguas colombianas del Caribe y el Pacífico.

«Me siento honrada de ser la madrina del nuevo Buque Bahía Solano», escribió en su Twitter Ramírez, quien también recibió la medalla de Servicios Distinguidos a la Dirección General Marítima como muestra de compromiso por el desarrollo de la industria naval, marítima y fluvial.

La caída, por lo que se sabe hasta ahora, no le provocó ningún tipo de lesión a la vicepresidenta.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El Tiempo.com.co