Venezuela reporta 453 nuevos casos de coronavirus

Venezuela reporta 453 nuevos casos de coronavirus

nuevos

Venezuela reporta 453 nuevos casos de coronavirus

La tarde de este domingo 07 de marzo, la Vicepresidente de la Republica, Delcy Rodríguez, anunció que en las últimas 24 horas en el país se reportaron 453 nuevos casos de coronavirus, todos comunitarios.

Caracas se posiciona nuevamente como la primera en la lista con más casos el día de hoy, con 166 contagios; le siguen Miranda (74), Monagas (33), Lara (24) y Anzoátegui (21) en ese orden respectivamente.

Asimismo, se informó que el día de hoy se registraron 6 personas fallecidas: 2 en Aragua, 2 en Lara, 1 Anzoátegui y 1 en Zulia.

Venezuela sigue manteniendo una tasa del 94% de pacientes recuperados, y a la vez cuenta con 6.560 casos activos de 142.338 casos en total.

Lee también: Ministra Gabriela Jiménez: “70 % de los pacientes que presentan síntomas de COVID-19 por largo plazo son mujeres”

El presidente Nicolás Maduro señaló que “Tenemos 20 casos activos por 100 mil habitantes, esta semana observamos un pequeño incremento de casos activos, en Caracas y La Guaira se mantiene un crecimiento continuo”

La mitad de los casos activos en el país se concentran en la Región Capital, con 3.262 contagios. “Vamos a aplicar medidas especiales de prevención en Caracas, Miranda y La Guaira para cortar los contagios” aseguró el mandatario nacional.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina