Venezuela registra 1.206 nuevos casos de COVID-19

Venezuela registra 1.206 nuevos casos de COVID-19

casos

Venezuela registra 1.206 nuevos casos de COVID-19

En las últimas 24 horas Venezuela registró 1.206 nuevos casos de COVID-19, de los cuales 1.198 fueron por transmisión comunitaria y 8 importados procedentes de Panamá y Brasil, informó el vicepresidente de comunicación, Freddy Ñáñez.

Ñáñez ofreció el balance de la Comisión Presidencial para la Prevención y Control del COVID-19, desde la Sala de Prensa Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, donde informó que Caracas sigue siendo la entidad con mayor número de contagios, con casos activos en 20 de sus 22 parroquias.

Lee también: Venezuela recibe 35 toneladas de insumos y equipos médicos procedentes de China

“De 10.397 casos positivos en todo el país, 10.115 están siendo atendidos en el Sistema Público de Salud. 5.498 son asintomáticos, 4.293 tienen insuficiencia respiratoria leve, 432 presentan insuficiencia respiratoria moderada, y 182 están en Unidades de Cuidados Intensivos” aseguró el vicepresidente sectorial.

De la misma manera aseguró que continúa el despliegue nacional con todas las brigadas de salud yendo casa por casa en la búsqueda de casos positivos. “Estas nuevas variantes generan síntomas mucho más agudos y mucho más diversos” alertó Ñáñez.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia Al Día