Venezuela confirma 817 casos de coronavirus en las últimas 24 horas

Venezuela confirma 817 casos de coronavirus en las últimas 24 horas

Venezuela casos coronavirus

Venezuela confirma 817 casos de coronavirus en las últimas 24 horas. Foto: Agencias

La vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, informó este domingo 21 de marzo que Venezuela reportó 817 casos y 10 fallecidos por coronavirus en las últimas 24 horas.

Los contagios comunitarios reportados fueron 815, con Caracas liderando la estadística tras confirmar 220 infectados. Miranda (141) y Monagas (97), siguen muy de cerca a la capital venezolana, mientras que el Zulia reportó 27 contagios.

Distrito Capital tiene 21 de sus 22 parroquias afectadas y Miranda registró nuevos pacientes por covid-19 en 15 de sus 21 municipios.

Asimismo, Rodríguez detalló que dos casos reportados llegaron procedentes de Ecuador y se encuentran en La Guaira.

Por su parte, la Vicepresidenta lamentó la pérdida de 10 venezolanos residenciados en Caracas (3), Aragua (2), Bolívar (1), Lara (1), Yaracuy (1), Zulia (1) y Nueva Esparta (1), para totalizar 1.493 decesos desde que inició la pandemia.

Rodríguez informó que después de 371 días desde la llegada del coronavirus a Venezuela, se reportaron 151.123 casos con un porcentaje de recuperación del 93%.

Lea también: Ministro de Transporte anunció suspensión de transporte interurbano en toda Venezuela

Además, destacó que 8.872 personas siguen siendo tratadas para que se puedan recuperar de la enfermedad y 140.758 ya superaron por completo el virus.

La funcionaria exhortó al pueblo venezolano a cumplir con las medidas de bioseguridad para lograr cortar las cadenas de contagio del covid-19.

Cabe destacar que ante el aumento de cifras, el presidente Nicolás Maduro decretó cuarentena radical en todo el territorio nacional durante las próximas dos semanas (22 de marzo-4 de abril) y suspendió el transporte interurbano.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día