Venezolanos se arrodillaron ante el Nazareno por el fin de la pandemia

Venezolanos se arrodillaron ante el Nazareno por el fin de la pandemia

el Nazareno por

Foto: EFE

Tal y como ha ocurrido desde el decreto de pandemia en Venezuela, la advocación al Nazareno durante el Miércoles Santo, se cumplió este 31 de marzo en las calles de Venezuela.

La Iglesia católica venezolana decidió tomar la medida de sacar al santo de los templos y trasladarlos por varias zonas de las distintas ciudades del país, esto con el fin de evitar la propagación del COVID-19.

En algunas de las zonas por donde la imagen del Nazareno pasó, los creyentes se arrodillaron e hicieron sus peticiones, esta vez para pedirle al Jesús que interceda para el fin de la pandemia en Venezuela y el mundo.

Lee también: Falleció de Covid-19 el padre José Nóbrega, sacerdote de Casacoima, en Delta Amacuro

En San Juan de los Morros, estado Guárico, los fieles se arrodillaron ante el Nazareno en su recorrido pidieron sanación para los enfermos y protección ante la pandemia que se encuentra en su segunda ola.

En la parroquia El Paraíso, ubicada en el municipio Libertador de Caracas, un joven descalzo y vestido con la tradicional bata morada, corrió junto a la caravana que trasladaba al Nazareno de San Pablo, en su paso se veían personas ataviadas con el uniforme de enfermería arrodilladas en la calle.

El personal del hospital Victorino Santaella del estado Miranda, también se inclinó ante Jesús cargando la cruz, para pedir por los enfermos y por el cese de la pandemia.

El santo también fue llevado al Hospital Central de Maracay, estado Aragua, donde los feligreses pagaron sus promesas y pidieron bienestar y salud para Venezuela.

Lo mismo ocurrió en San Felipe, estado Yaracuy, donde los creyentes se inclinaron para adorar al hijo de Dios.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

El Pitazo