Venezolano en el Perú enfrentó a candidato presidencial Daniel Salaverry, que amenaza con expulsarlos

Venezolano en el Perú enfrentó a candidato presidencial Daniel Salaverry, que amenaza con expulsarlos (+Video)

Venezolano en el Perú enfrentó a candidato presidencial Daniel Salaverry, que amenaza con expulsarlos. Foto: Agencias

Daniel Salaverry, candidato presidencial del partido Somos Perú, sigue dando que hablar, por su posición frente al tema de la migración, en especial la de los venezolanos, que han decidido como destino ese país suramericano.

En varias oportunidades Salaverry ha dejado claro su postura acerca de la migración venezolana y su propuesta electoral para solucionarla es expulsar a los venezolanos, a quienes considera los causantes de los delitos de extorsión, asalto y asesinatos que suceden en su país.

A través de las redes se difunde un video en el que se aprecia a un ciudadano venezolano que increpa al candidato presidencial, Daniel Salaverry, quien iba a bordo de una camioneta en una vía de la capital peruana.

 

Lea también: Promete sacar a los venezolanos del Perú y dejarlos en el primer puerto que consiga (+Video)

El venezolano lo insulta y le exige respeto para sus compatriotas, Salaverry se baja de la camioneta y enfrenta al venezolano, que no se amedrenta y sigue insultándolo por su actitud «xenofóbica» hacia los migrantes y lo reta a que lo devuelva a Venezuela, detrás del candidato presidencial, otros acompañantes bajan e interceden para que la disputa no llegue a un enfrentamiento físico.

En una entrevista anterior ya había advertido que le importaba poco las críticas que pudieran levantar sus declaraciones y afirmó que detendrían a cualquier extranjero y lo enviaría en un barco al primer puerto que consiguiera: «Con el apoyo de las Fuerzas Armadas, para que agarren a cualquier extranjero que no tenga regularizado su tema migratorio y para fuera los subiremos en barco y lo arrojaremos en el primer puerto que consigamos fuera del país», resaltó el candidato.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día