Vanessa Senior se desquitó con Alex Goncalves por decir que tenía herpes

Vanessa Senior aprovechó y se desquitó con Alex Goncalves por decir que tenía herpes

La comediante Vanessa Senior se pronunció ante la polémica generada los últimos días con el locutor Alex Goncalves, quien fue acusado de difamar al fallecido Dave Capella. Ahora, Senior aprovechó para recordar que no sería la primera vez que Goncalves emite ese tipo de comentarios contra sus colegas del medio.

 

Fue en 2019 cuando Alex arremetió contra Vanessa al insinuar que padecía la enfermedad de herpes. El altercado tuvo origen en el pódcast Nos Reiremos De Esto, mismo programa en que salió a relucir Capella, cuando se entrevistaba al actor Pastor Oviedo y éste habló sobre las reacciones de los usuarios al ser mencionados por personalidades. A lo que Goncalves preguntó: «¿Y cuándo Vanessa te retuitea no te llega herpes?», dijo en tono de burla respecto a la salud de Senior.

Lea también: Jean Mary Curró y Álex Goncalves en el ojo del huracán: el MP les abrió investigación por “uso delictivo de redes sociales”

Reseñó Revista Ronda a través de un video en la red social Instagram, en la que la humorista expresó que en ese momento se sintió atacada, además de sufrir una crisis de nervios que le generó el comentario de burla dicho por el animador. Agregó también sentirse confundida ante las acciones del presentador, puesto que en una ocasión la actriz incluso lo apoyó con sus proyectos profesionales cuando estuvo por la ciudad en que ella reside.

«Cuando el señor Alex Goncalves agarró y dijo en su programa que yo tenía herpes yo estaba en la calle tomándome un café con Daniela y me dio una crisis nerviosa muy fea, yo me sentía mal, yo lloraba», contó en el clip. “No entiendo por qué está haciendo esto si hace tiempo yo lo apoyé en el show que él trajo a Barcelona».

Luego de la insinuación dicha por el comediante, muchas personas lo tacharon hasta de «insensible» con las personas que sufren del virus en cuestión. Por su parte, Pastor no quiso verse involucrado en la situación y envió un mensaje para aclarar que el chiste no debe malinterpretarse.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Revista Ronda