- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Orca pide ayuda a tripulantes de un barco para salvar a su mamá que estaba atrapada en plásticos (+Video)

- Publicidad -

En internet se viralizó un video de una orca bebé pidiendo ayuda a unos tripulantes de un barco pesquero para salvar a su mamá que estaba atrapada en plásticos.

En las imágenes la orca se eleva a la superficie. Por lo que pareciera que les pide a las personas que la ayuden a ella y a su mamá. Esto permitió que la tripulación ayudase al mamífero, al cual el plástico le bloqueaba la ruta.

“Una orca bebé les pide ayuda a los tripulantes de un barco pesquero para salvar a su madre. Este pequeño cetáceo salió a la superficie en busca de ayuda, lo que permitió a las personas percatarse de que algo no estaba bien porque el mamífero les bloqueaba la ruta”, se lee en la descripción de la cuenta que publicó el video.

Lee más noticias: La imagen viral del fotógrafo que captó al Cristo Redentor de Brasil “cargando” la Luna

Acto seguido, las personas buscaron a un equipo de rescate, el cual fue dirigido por la orca bebé hasta donde estaba su mamá. Esto para que las personas le quitaran el plástico enredado en su cola y el cual le estaba ocasionando la muerte.

“No dejaba de darnos vueltas con sonidos de angustia. Así que llamamos a la oficina de protección”, se lee en el video que se volvió tendencia.

La orca, al verlos llegar, empezó a nadar con velocidad en dirección hacia donde estaba su mamá. Por lo que el grupo de rescatistas la siguió hasta llegar al lugar del hecho donde estaba el resto de la familia de mamíferos.

“Cuando nos vio, nos acercó su cola. Para que la liberáramos cortándole la red y eso hicimos”, explicó Jen, quien pertenece a la oficina de rescate.

Por su parte, Robert, quien es filmaker de la oficina de rescate, detalló que “incluso la mamá tomó con su boca una mantarraya para darnos las gracias”.

Tanto la fecha como el sitio en el que ocurrieron los hechos se desconocen, pero a través del ciberespacio la noticia se esparció.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -