Tres venezolanos murieron en aparatoso accidente en Argentina: Un niño el único sobreviviente

Tres venezolanos murieron en aparatoso accidente en Argentina: Un niño el único sobreviviente

Tres venezolanos murieron en aparatoso accidente en Argentina: Un niño el único sobreviviente. Foto: Vía Twitter

Buscan a los familiares de las víctimas

Tres venezolanos perdieron la vida en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 105 de la ruta nacional 9 en la localidad de Rosario en Argentina, sólo un bebé de 11 meses sobrevivió a la fuerte colisión.

Las víctimas, todos venezolanos e integrantes de una misma familia, fueron identificados como Raúl Eduardo Toro (38), Mileidys Chacón Sánchez (36) y Cecilia Sánchez (62) quienes se desplazaban en una camioneta Citroën Berlingo Bordo, placa KOI-526, presuntamente chocó con un Volkswagen Voyage.

El impacto hizo que el vehículo saltara al carril contrario, donde fue impactado por un autobús de pasajeros que iba de Rosario a Buenos Aires. La familia pereció de manera instantánea, solo un bebé de 11 meses sobrevivió al impacto y presenta una fractura de fémur.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día