Tremenda pela le dan a este pillo brasileño al intentar robar un celular

Tremenda pela le dan a este pillo brasileño al intentar robar un celular ¿Le quedarán ganas? (+Video)

Tremenda pela le dan a este pillo brasileño al intentar robar un celular ¿Le quedarán ganas?. Foto: Capture de Video

Un pillo brasileño recibió tremenda pela en plena vía pública, luego que despojara a una dama de su teléfono celular y tratara de emprender la huida, sin esperar que algunos ciudadanos hicieran justicia por sus propias manos, para ayudar a la joven a recuperar su móvil.

Esta situación se hizo viral en las redes sociales, todo ocurrió en Vila Velha, Espírito Santo, Brasil. Una joven revisaba su teléfono a orillas de la vía, cuando de la forma más tranquila el delincuente que se trasladaba en una bicicleta le arrebata el teléfono, para huir, la joven reacciona e intenta seguirlo, pero un carro que venía en sentido contrario y que se percató de la acción delictiva impacto al pillo, que inmediatamente trata de escapar, según puede verse en el video.

De inmediato se generó una persecución y un poco después el malhechor fue alcanzado por otras personas, que sin dudar bajaron de sus bicicletas para arremeter contra el vándalo.

Falta saber si esta situación le servirá de escarmiento al delincuente.

https://twitter.com/Unicanal/status/1366861519984689157

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día