Transportistas reiteran llamado a que atiendan sus peticiones de gasoil

Transportistas reiteran llamado a que atiendan sus peticiones de gasoil: Un mes sin trabajar

Transportistas reiteran llamado a que atiendan sus peticiones de gasoil: Un mes sin trabajar. Foto: Referencial agencias

Los trabajadores del sector transporte reiteraron este lunes 22 de marzo el llamado a las autoridades regionales y jefes de la ZODI y REDI a atender sus peticiones en cuanto a despacho de gasoil, para las unidades que prestan el servicio en la entidad.

Erasmo Alián, presidente de la Central Única del Transporte del Estado Zulia, informó que este lunes desde tempranas horas de la mañana más de 100 transportistas se quedaron como «novia de pueblo», esperando a ser atendidos en la estación de servicio de Las Banderas, pero la respuesta fue negativa.

Recalcó que ya tienen un mes sin trabajar y recordó que ellos son padres de familia, que como todos deben atender las necesidades de sus hogares y cubrir gastos por alimentación y salud. 

Lea también: Erasmo Alián: Transportistas exigimos ser priorizados en distribución de gasoil

Ante ello, hicieron nuevamente un llamado para que sean tomados en cuenta como sector priorizado y les despachen el combustible que necesitan.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día