Ordenan cierre de comercios en parroquias cercanas a la Cota 905 por enfrentamientos

Ordenan cierre de comercios en parroquias cercanas a la Cota 905 por enfrentamientos

toque Cota 905

Ordenan cierre de comercios en parroquias cercanas a la Cota 905 por enfrentamientos. Foto: Agencias

El periodista venezolano, Joan Álvarez, informó este viernes 19 de marzo que la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) del Distrito Capital ordenó el cierre de comercios en las parroquias aledañas a la Cota 905.

«Me informan que la Zodi Capital ordenó cerrar todo establecimiento comercial de parroquias aledañas a la Cota 905 y no es por la restricción horaria de cuarentena… Es prácticamente un toque de queda, pero no lo harán público», reveló el comunicador en su cuenta Twitter.

Esta acción fue tomada luego de que delincuentes de la mencionada zona protagonizaran una violenta balacera en una de las principales avenida de El Paraíso y en la autopista Francisco Fajardo, Caracas, al intentar tomar por asalto un comando de la GNB.

Lea también: ASÍ DE FÁCIL el hampa toma espacios en la Cota 905 de Caracas y somete a quienes quieran con armas de largo y corto alcance

Asimismo, los delincuentes habían tomado la Cota 905 despojando a los ciudadanos que transitaban por ahí de sus pensamientos y vehículos.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día