Tom y Jerry arrasan en la taquilla mundial

Tom y Jerry arrasan en las taquillas mundiales y se perfila como mejor lanzamiento durante la pandemia

Tom y Jerry arrasan en las taquillas y se posesiona como mejor lanzamiento durante la pandemia. Foto: Agencias

El viernes 26 de febrero se estrenó la película de ‘Tom y Jerry’ en cines y en el servicio de streaming HBO Max, y ya está causando sensación con un debut que la posiciona como el mejor lanzamiento durante la pandemia del Coronavirus. El film es una producción de Warner Bros. y está a cargo del director Tim Story.

¿De qué se trata?: Jerry está instalado en el mejor hotel de Nueva York, donde se está llevando a una boda. Allí, la planificadora del evento, Kayla, contrata a Tom para atrapar al ratón. De esta manera conocemos el inicio de la batalla entre los animales que podría poner en riesgo toda la celebración. El reparto está protagonizado por Chloe Moretz, Michael Peña y Ken Jeong.

De acuerdo al informe del medio estadounidense Deadline, ‘Tom y Jerry’ consiguió la segunda mejor apertura durante la pandemia desde que los cines reabrieron en agosto, con $13,7 millones de dólares en 2.475 cines. El récord durante el Covid-19 también es de Warner Bros. y le pertenece al estreno de Navidad de ‘Wonder Woman 1984’, con $16,4 millones.

 

Si hablamos de otras cintas, quedaron al borde de los $10 millones ‘The Croods: A New Age’ con $9,7 millones y ‘Tenet’ de Christopher Nolan con $9,35 millones. Fuera de Estados Unidos la recaudación llegó a $25 millones en 33 países, y se considera un buen comienzo, considerando que su presupuesto fue de $79 millones.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Spóiler. Bolavip