Tiene siete vidas: sobreviviente de tragedia del Chapecoense, se salva tras volcamiento en Bolivia

Tiene siete vidas: sobreviviente de tragedia del Chapecoense, se salva tras volcamiento en Bolivia

Foto: Agencias

Erwin Tumiri, el técnico de aviación boliviano que sobrevivió milagrosamente a la tragedia del Chapecoense, sufrió un nuevo accidente del que salió con algunas heridas.

Esta vez se salvó en tierra, en un accidente vial. Tumiri viajaba en un autobús que se volcó en una carretera cercana a la ciudad de Ivirgarzama, en Bolivia, y que dejó el trágico saldo de 21 muertos. Él sobrevivió.

Según familiares, Tumiri solo presenta lesiones en las rodillas y rasguños en la espalda, pero sin mayor gravedad.

«Está estable. Gracias a Dios, una vez más se salvó. Hablé con él y me dijo que estaba bien. Es con la fuerza del Señor, él siempre nos cuida y tiene su tiempo», dijo la hermana de Erwin, Lucía Tumiri, en el diario Los Tiempos.

Tumiri fue uno de los seis supervivientes del accidente del Chapecoense, equipo de fútbol que viajaba a Medellín en 2016 para disputar la final de la Copa Sudamericana contra Nacional. La aeronave que llevaba a la delegación se estrelló y dejó un saldo de 71 personas muertas.

 

 

Lea también: Al menos 20 muertos y una veintena de heridos tras un accidente de autobús en Bolivia

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El Tiempo