Tenía en su poder un teléfono solicitado y la aprehendieron en Integración

Tenía en su poder un teléfono solicitado y la aprehendieron en Integración Comunal

la aprehendieron en Integración Comunal

Foto: Cortesía

Funcionarios adscritos a la Brigada contra Hurtos del Cicpc, detuvieron a mujer luego de encontrarle un teléfono el cual había sido solicitado, así lo dieron a conocer a través del Instagram de la Delegación San Francisco.

La investigada de nombre Jenny Margarita Escalante Escalante, de 33 años, fue detenida en el sector Lilia Perozo de Zambrano, asentada en el barrio Integración Comunal en Maracaibo.

Según acotaron las autoridades, la ubicación se logró tras una ardua investigación de campo y análisis de registros telefónicos, incautándole un celular marca Blu, de color negro; el cual se encontraba en poder de la ciudadana arriba identificada, siendo aprehendida de manera flagrante, ya que el equipo móvil antes descrito se encuentra solicitado, según causa penal ante esta oficina.

El caso a disposición del MP.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día