"Tenemos que abrazarnos a través del arte": Annaé Torrealba

«Tenemos que abrazarnos a través del arte»: Annaé Torrealba

Con el tema «Ni con el pétalo», la cantante de música venezolana Annaé Torrealba, se une a la campaña de Voces de Género Venezuela, que brinda asistencia psicológica, legal y social a víctimas de violencia de género.

 

Annaé Torrealba afirmó que, a lo largo de su trayectoria artística, siempre le ha gustado inspirar, motivar y promover causas positivas, por eso fue que le costó tanto compartir, a través de la música, una dura experiencia personal.

“Me costó contar mi historia porque no es nada agradable ni nada fácil ser víctima de violencia doméstica, no son cuentos bonitos, pero creo que estas lecciones de vida y decir lo que nos está sucediendo, pueden también ser reflejo de la situación de otras personas que necesitan nuestro apoyo e incentivarlos a decir ‘ya basta’”, sostiene la intérprete.

Torrealba confesó que sentía que la experiencia que vivía no era normal ni saludable ni para ella ni para sus hijas, ya que estaban creciendo con eso como un patrón de conducta y de allí surgió su compromiso con esta causa, que finalmente la impulsó a componer, junto con JC Torrealba, la canción Ni con el pétalo.

 

Lea también: Marjorie de Sousa conquista a Brasil con la telenovela «Amores Verdaderos»

El sencillo también le permitió unirse a la campaña impulsada por Voces de Género Venezuela, que brinda asistencia psicológica, legal y social a víctimas de violencia de género y a niños y adolescentes con necesidades de protección.

JC Torrealba también participó en la producción, el arpa, el cuatro, el bajo, los arreglos y en la Ingeniería de Grabación, conjuntamente con Vladimir Quintero de Ni con el pétalo; Santana Torrealba estuvo a cargo de las maracas; Rafael (Becker) Rondón, de la Ingeniería de Mezcla; y Boris Milan de la Masterización del tema, que forma parte del disco Campesina.

“Creo que debemos ser muchos árboles para poder lograr una montaña de fortaleza y de protección para la mujer. Si le pasa a una, les pasa a todas”, expresa.

Annaé Torrealba también se refirió al audiovisual de Ni con el pétalo, dirigido por Miguel Mardeni y realizado por el equipo de la casa productora Cygnus Media Group.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El Universal